Armando Miranda, tío de Milton Junior Miranda Núñez
Armando Miranda, tío de Milton Junior Miranda Núñez
Foto
Arlinton González.

Share:

“Lo mataron para atracarlo”: tío de vendedor de frutas ultimado en Rebolo

Hoy tenía planeado celebrar el cumpleaños de su hija de 6 años en la playa.

“Un hombre trabajador que no se metía con nadie”, fueron las palabras de Armando Miranda, tío de Milton Junior Miranda Núñez, asesinado en Rebolo.

El crimen del joven de 28 años se registró la noche del martes cuando iba junto a su carretilla, en la que vendías frutas, hacia su vivienda en el barrio El Ferry.

“Él como que ya iba para la casa, iba a recogerse, llegaba como a las siete y media a ocho de la noche a la casa, porque él salía todo el día, el negocio depende de la venta, si la venta es mala entonces ellos quieren vender. Él se metía en La Chinita, La Luz, él se metía con su coche, vendiendo sus verduras y sus frutas, porque ya era popular y todo el mundo lo conocía por ahí”, dijo el allegado en Medicina Legal. 

Sobre los hechos, expresó; “lo que sé fue que estaba por Rebolo y lo iban a atracar y le robaron. No sé qué le quitaron, porque yo me vengo enterando como a las 7 de la noche que me llamó mi hermano, triste y llorando”.

Lea también: Machado felicita a Trump y le dice que Venezuela vive "días decisivos". 

Milton murió en el lugar de los hechos a causa de los disparos que recibió.

El crimen de Milton frenó sus anhelos de llevar a su hija a la playa este miércoles como celebración de su cumpleaños número 6.

“Él quería llevar a la niña a la playa para que disfrutara. Quería ir con sus hijos, sus mujercitas. ¿qué noticias le dan a la niña? La niña no sabe nada de esto”, manifestó el tío de Milton.

Armando agregó que su sobrino era “un buen muchacho, buen padre, buen hijo, no era egoísta con nadie, él era tratable con todo el mundo y estaba en los caminos de Dios”.

“Me decía estoy en la palabra del Señor y yo le dije Dios te bendiga y dele pa'lante”.

El familiar de Milton hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y pongan mano dura contra los delincuentes que andan asesinando gente inocente. 

El joven era el segundo de seis hermanos y padre de tres menores de edad.